sábado, 29 de enero de 2011

aprender de nuevo

Las batallas se libran desde adentro
y yo dentro de tí quiero pelear
no miro, corro, bailo en el sendero
que abaten los cuerpos al amar

Marron, azul, recijas y llanto mortal
lágrima con risa, tu hermosa desnudéz
y no te detienes, no callas y todo sabe a sal
de arriba a abajo, del cuello hasta los pies

Y no solo es tocar y apretar
se trata de amacillar, de acariciar,de palpitar
beso a beso en tus montañas te quiero descifrar
ellos no saben cómo se ama de verdad

Ya más temperatura empieza, rojo amanecer
roja la locura, rojo el despertar
rota tu ternura, y yo que te vine a descoser
y tu que me quiebras, me quieres deborar

Oscuridad entre las manos que pasan sin hablar
más me dicen que me quieres toturar
de arriba a abajo me quieres desgarrar
no hablan esos labios, habla lo demás

Se te antojó mi cuello, te quedaste a mordisquear
y te toca donde duermes, y yo me cuelgo
no sabes aún sentir, me dejas terminar
recargas tus manitas en el cuerpo luego

No me dejas respirar, niña ya sabes nadar
mata mis fantasmas, y mis sombras viejas
el pasado no pregunta, solo sabe torturar
te haces poco a poco, te haces más estrecha

Pasa tu cordura, la dejas respirar
no sabes lo que dices, gimes nada más
Yo aprendí a buzear con los mounstruos de la mar
tú solo ama, y aprende un poco más

1 comentario:

Anónimo dijo...

TJ:

Me gustó bastante, bueno en realidad dejo el comentario para que te asegures que sí lo leí jajajaja
XD!!!