jueves, 23 de septiembre de 2010

Si lo ves ♥

A mi me gusta el silencio, porque así pienso en tí
A mí me gusta la noche, porque así te veo partir
A mí me gustan las mañanas, porque te veo venir
Pero el suspiro de color que huele a locura se detiene frente a mi llanura
No camina, se repliega entre las cenizas que un amor lejano me dejó
Yo prefiero ser tu orilla y que no llores, que no grites, que seas felíz
Yo quiero una alegría en tu cara, quiero las canciones de mi almohada para tí
Me gustaría adividar a qué sabes, quiero pensar que dulce
Pero a veces me imagino que sabes a sufrimiento
Yo también tengo un laberinto de espejos, desventurado y ataviado entre la maldita desesperación
No quiero replicar, no quiero herir, me quiero acompañado en tus viñetas
Yo te quiero, quiero domrir bajo tu techo, respirar entre tus dedos, mientras suspiro corazón
No entiendes la locura de estar aquí sentado, esperando a que tu mano, apachurre ese botón
Moriré calcinado por que el carcamo añorado no llegó hasta su misión
Serás tu mi cantaleta, mis millones de planetas invocando esta adicción
Prefiero cuchillas zazonadas con un poco de limón
Prefiero acordonar mi yugo vacilante ante la pena de tus “no”
Más no sé nada, nada de tu olor, ni de tu sol, solo se de tu canción y de tu voz
Un poco por amor, otro por indesición, quiero embatir este secuestro corrugado a la caricia de un lamento
Yo no sé hablar, no sé decir, quiero amar, pero no sentir, porque si siento duele
Si sientes lloras, no quiero llorar, no te quiero amar
No empiezo nada, porque si comienzo ahora ya no pararé
Yo quiero ser una constelación, pero para cuando me notes, ya me habré ido con el Sol
Y no me quejo, yo lo he provocado, yo alimenté este canto mal obrado
Vibrar contigo, me haría la noche más felíz
Quiero, quiero, quiero, quiero yo limpiarte ese veneno, que te come el corazón
Déjame soñar, para ver tu corazón, que solo cuando duermo, puedo verlo amor

No hay comentarios: