jueves, 1 de julio de 2010

Gracias ♥

Estos escritos me fueron dedicados hace como tres años, los encontré de nuevo hace poco y ahora que los veo con detenimientimiento son cosas significativas para mí, pues quien me los escribió era una persona a la que quise mucho:
Amame



Nacimos el uno para el otro y estaremos juntos para siempre.

Estare junto a ti,aun cuando las alas de la muerte esparzan sus dias.

Estare junto a ti,aun en la memoria silenciosa del alma mia.



Amame,dejando espacios en la cercania de tu mirar

Amame, mas deja que la brisa se lleve la melancolia.



Amame, mas no hagas del amor una atadura

Amame, y deja en movimiento tu alma junto a la mia.



Amame, asi recuperaras la cordura

Amame, asi ambos venceremos y nadie sera derrotado.



Amame, mas deja de esforzarte porque no tienes necesidad

Amame, y dejate amar porque eres mi felicidad.








DIME



Dime lo que sientes con cariño,

Dime lo que piensas con esperanza

Dime lo que haces con fe,

Dime lo que debes con amor.



por que tu eres mi razon de vivir,

por que tu eres mi fascinacion

por que tu eres el sentido de mi existencia,

por que tu eres mi corazon.



Dime lo que sientes con cariño,

Dime lo que piensas con esperanza

Dime lo que haces con fe,

Dime lo que debes con amor,Dime...

1 comentario:

Rob Cruzzó Mendoza dijo...

lástima que todo tenga un ciclo... quizá hubiera sido alguien diferente...