domingo, 27 de junio de 2010

De la musa más pequeña

No sé escribir, solo se poner letras con lo que sé decir
Y digo que te quiero, te quiero por tierna y por cursi
Te quiero por ser bondad y maldad
Te quiero por que me haces sonreír, y así me es más fácil vivir
Y soy locura y avanzo, y me lanzo, a veces suspiro y a veces no atino
Al sentido más sencillo; ser feliz
Y eres una luz pequeña que hace cosas grandes
Y te escucho y me escuchas
Y cambio tu vida y cambias la mía
Niña soñadora, niña cursi, niña de las manos pequeñas pero de alegrías grandes,
Te quiero, te quiero porque me acompañas leyendo cosas como esta
Te quiero porque no conozco mucho de tu vida
Y te quiero porque amas la música igual que yo
Y amas el amor, y sueñas con su olor
Y calacas su calor en frases algo extrañas y de inercia y con falta de palabra
Sos impredecible y sos incomprensible, pero dime amiga mía, ¿quién no lo es en este mundo?
Sueño a veces con mil lunas y hoy vi en el cielo una hermosura
Una luz amarillenta, dorada casi perfecta,
Y una niña me pidió ser mi fuente de inspiración, un día, o una noche, o más bien lo que quedaba de ella, y no pienso para nada faltar a mi promesa
Pocas personas hay así, eso te quiero compartir
Y muestras llamaradas tristes a veces, o al menos eso parece o no aparece
No llores, bueno sí, llora pero solo lo suficiente, no más, no más
Más de lo que alguien lloraría por ti
Yo, no sé que decir
Solo escribo por escribir, ¿ya te diste cuenta?
Di que sí, ¡ay pequeña niña quiero ser feliz!
También quiero que lo seas, y junto a tus praderas he de concebir un poquito de alegría
Que te haya provocado
Yo quiero ser culpable de una de tus risas, quiero una parcela en algo de tu vida
Soy locura y soy llanura, es lo que te ofrezco pequeña niña
Y te ofrezco escucharte y te ofrezco un te quiero sincero
Y una mano en tu mano, un abrazo a tu tristeza y una risa a tu alegría
Y yo quisiera un abrazo compartido, y que me hagas sonreír y que me escuches
Y que seas mi musa la más pequeña de ellas
Te quiero niña, te quiero linda, te quiero y solo se decir te quiero y nada más que ello
A la musa más pequeña, la que me hizo escribir esto …

1 comentario:

Daelin dijo...

Cómo es que aquí sí cuidas tu ortografía? Todavía se te escapan los signos de puntuación, pero en Facebook es vergonzoso!