viernes, 16 de abril de 2010

¿SABES?...

¿Sabes?, eres la persona en la que más pienso
¿Sabes?, eres el sueño que sostiene este cuerpo
¿Sabes?, eres una de las cosas que me hace levantarme cada mañana
¿Sabes?, eres el silencio que se adviene después de un suspiro tonto
¿Sabes?, alimentas mi locura cada día
¿Sabes?, yo te quiero con fervor y con locura, no eso no lo sabes
Porque si lo supieras estoy seguro que te irías con el viento, con mis sueños
¿Sabes?, yo quisiera alguna vez que me abrazaras con la fuerza de mil besos
¿Sabes?, cada día que pasa, yo te siento más y más lejos
¿Sabes?, yo no sé hacer poemas, solo sé escribirte niña de mil noches
Mi niña del cielo, mi niña del aire, mi niña de cristal, tan frágil y tan fuerte
¿Sabes?, tú eres la persona más peculiar que he conocido
¿Sabes que me haces reír hasta estallar?
¿Sabes que te quiero con locura?
No eso no lo sabes, porque si lo supieras destrozarías mi corazón que de por sí esta en pedacitos
Niña con olor a rosas, quiero ser la estrofa que cante en tu templete
Quiero tomar tus manos y llevarlas a mi cara como un enamorado solo puede hacerte
Quiero llorar u partida, esa que se acerca y que me tiene en esta orilla
Ay amor, niña de mil colores o de un solo color
Niña de mi corazón, niña de mi secreto, niña de la locura, de mi felicidad
Te adoro, te alucino, te deseo, te aborrezco, te anhelo, te suspiro y hoy hasta te escribo
Y todo esto mi niña, todo esto sin que te enteres

1 comentario:

Trovator dijo...

Interesante y amplio tema, confesiones al aire sin llegar al receptor.

Buen blog, un abrazo!