martes, 16 de febrero de 2010

Ay amor cómo me dueles

Dueles amor, igual que un beso no dado
Igual que un poema sulfurado
Igual que el aire congelado
Dueles amor igual que el impacto de las olas
Igual que cuando lloras
Igual que las derrotas
Dueles amor que el limón en las heridas
Igual que las batallas perdidas
Igual que la cara con cenizas
Ay amor no me tientes más
Que la niña de mis ojos no me quiere más
No es que su corazón es de otro
De otro y duele tanto, que estés en al arrojo
De un fantoche que en su antojo te aventó al llanto con cerrojo
Ella es muy linda, roba mi vida, mi mirada, mi desidia
Ay amor, te quiero y no me ves
Tengo que conformarme con migajas del pasado
Con lastras idiotas de cruces en mi armario
Ay amor no me digas que lo sientes que quiero ser una ser para no ser el que siempre he sido
Dueles amor igual que la trifulca a lo cuadrado
Igual que la verdad a lo trillado
Igual que tu cuerpo en otros brazos
Ay amor cómo me dueles, cómo me dueles
Y no quiero que me duelas
Sé la tormenta en mi calma amor
Aunque yo sé con gran temor
Que como siempre no te asomarás a esta ventana
En la que publico las palabras
Que remiten a tu amor
Ay amor ya no sufras por otro
Ay amor ya no cuelgues tus enojos, que me los estás colgando a mí
Ay amor recuerda mis palabras, ay amor que te quiero enamorada
De un tonto trovador, de un poeta improvisado, de un talento enajenado
Ay amor te quiero, ay amor no me crees, ay amor ahí estás….?

1 comentario:

Daelin dijo...

Ay compañero, y se queja de que no tiene temas para canciones?