sábado, 5 de diciembre de 2009

Poema para….

Pues vaya que busqué y busqué y no encontré
Un poema que mi alma llenara de tu piel
Busqué entre las llanuras de Borges
Busqué entre la piel y los bosques
Busqué entre la canción desesperada de Neruda
Y no vi rastros, solo tumbas
Busqué en Benedetti y su te quiero
Y en las rocas que soplaban por el viento
Pero no, no había ni rastros de tu nombre ni alguna hecatombe
No hay callos de azotea, o dedos destrozados, o fotos de cabeza
No hay amarillos chillones, ni pieles blancas, ni penas como embriones
Ni mujeres cursis que claven en mi pecho, ni dulzura natural, ni bellos momentos
No hay bocas rosas, ni labios delgados, ni ojos que sollozan
No hay palabras que razonan, que emanen inteligencia, que carcoman
No hay tardes soñadoras, no hay manos que acaricien, no hay cuellos que provocan
Ay no hay sensualidad sutil, ni amargura familiar, ni algún gesto senil
Hay usencia de ti, de tu nombre, de tu calor, de mí
¿Quién tiene tus abrazos?, ¿Dónde los llevaste?, amor de un zarpazo
Ámame, cuéntame, suéñame, quiéreme, llora conmigo pero no por mí
Arrastra tu moral un rato, solo cuando estés conmigo para ser abrigo donde nunca estés
Mi llanto, mi niña, ni vida, ni tira de cuentos, mi riña, mi tiña, mi fibra, mi espina,
Eres mi musa...

2 comentarios:

Daelin dijo...

Ah! Con que eso haces cuando llegas tarde...

chikastrokes dijo...

Que bonito Zarety!!!
Por eso soy tu fan!!!