lunes, 19 de octubre de 2009

principe

Príncipe obscuro, la soledad no te acaba, eres realidad y sueños en pulsión, eres dueño del linaje del amor, eres cuento, eres fábula y resucitación, eres “real” , no como Valiente, no eres así, no eres del alma de Lancelot o de Arturo, no eres poeta, golpeas con el alma y no con la espada, eres príncipe en la perversión mas no en el amor, en el amor todo mundo sueña, tu no sueñas, eres mas que la esperanza, eres como la vaca multicolor, no eres mañanas llenas e cursilerías, eres la cursilería que inunda las mañanas, no eres una cara detallada de marfil, eres un rostro maltratado por amor, por cansancio y por ganas de morir, ya no eres la locura solamente, ahora eres motivo de locura, ya no eres ideales solamente, ahora eres la explicación del ideal, ya no eres como lo que se promedia en lo tangible, eres hijo de la libido, eres hijo de la ponzoña amoral, no me hagas sentir que soy una persona ideal, no soy bueno solo soy solidario ,no soy comprensivo solo sé escuchar, no soy enigmático solo un poco reprimido, no soy de lo peor solo soy un poco incomprendido, no soy bueno ni malo, vengo de la vaca multicolor, no soy ni de aquí ni de allá, no espera que blasfemia la mía, si vengo de algún lado, de la vaca multicolor, soy dueño de algo a lo que llaman destino, un viejo idiota que no creo que dicte mi futuro, soy dueño de mi mente, bueno a veces no tanto, pero príncipe obscuro si sois a caso mi reflejo, ¿es que mi physis se te apoderó de ti?, no por favor que no sea cierto, lo malo es que la tragedia es parte de ser hombre, mejor no haber nacido, pero ya ni modo, ¿será el puto destino?, ojalá que no, ojalá que la lluvia limpie mi retrato que esta junto a tu cuerpo, yo solo soy un juglar, uno que aún no sabe cantar, príncipe obscuro enséñame a amar, tú si amas, yo solo me enamoro, que idiota, pero soy así, aplácame príncipe que yo no soy de la realeza, soy parte de ti seamos uno solo, haré daño a las personas hasta que se retuerzan, hasta que sean mías, perdona, perdona, no quise hacerte enojar, pero mi amor y el tuyo no se lo merecen aunque no siempre he de callar

No hay comentarios: