domingo, 30 de agosto de 2009

Quiero ಸೇರ viento

Quiero ser el viento, para no sentir nada
Para tocarte desnuda cuando te bañas
Para ofuscar el terreno en donde avanzas
Quiero ser el viento, para entre volar la cañada
Esa que recoge el súbito deseo de lo sublime
De lo etéreo, de lo que aísla mi sentir en un punto sin retorno
Quiero ser el viento para volar para añorar, para reír
Para ser quien menos te imaginas
Quiero ser viento, para no sentir soledad, sentir ansiedad
Quiero ser el viento, el que transporta la locura
Mi impaciencia, mi tortura
Quiero ser viento para llegar casi a la Luna
Quiero ser viento para reinar entre los cielos, para bajar a tus cabellos
Para soñar que me estas viendo
Quiero ser viento para ir a donde quiera
Y volar lejos si me entero, que nunca tu me quieras
Quiero ser viento para hacer llorar a las nubes, para adornarlas
Para visitar al arco iris, para que me toquen los rayos del Sol
Pero necesito ser yo, para contemplar tu boca y tus manos y tu cuerpo
Para oler tu cuello cuando te saludo con un beso
Quiero recorrerte toda entera, poseerte en mis adentros, quiero amarte con locura
Quiero que me temas, que me ames, que me quieras
Quiero soñar para ser tu aroma de mañana
Quiero tu sudor junto a mi cama
Quiero tu aliento aquí en la cara
Mi amor, mi princesa, mi adorada ninfa de sueños de primavera
Ojalá y pudiera soñarte sin dormir y tenerte enamorada
Enamorada de mí, solo de mí, mi niña amada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo... quiero pensar que tú lo escribiste; si es así se nota que estás enamorado y eso debe ser maravilloso,y si no... creo que tienes buen gusto :)