domingo, 30 de agosto de 2009

Idiota

Idiota, ese soy yo, por no darme cuenta de quien eras antes
Por ser dueño de los peores amores jamás descritos en la vida,
Por ser peldaño de la puta locura de la nada
Idiota, eso soy, solo un idiota, porque jamás vi esa hermosura interminable
Idiota, porque jamás vi tu hermosa sensibilidad, porque ahora sé que te quiero con locura
Idiota porque antes no te notaba, porque eres mi paciencia
Porque me has enseñado tantas cosas, porque eres ternura y soledad
Porque te adoro, porque antes solo era un zombi que iba tras de amores equívocos
Idiota por ser el idiota más grane del mundo, por creer que el invierno es más cálido de lo que aparenta
Por conformarme con cuerpo, y no con beso, ni con abrazo
Idiota por no haberte notado, por no haberte respirado, por ser solo sombra
Idiota por no haberte mirado, por nunca ser, ser para ti
Idiota por no elevar tu nombre hasta los cielos, y no exaltar toda tu fragilidad
Idiota por no protegerte antes, por solo no hacer que fueras más feliz
Idiota porque eres ya mis sueños, por no despojarme de todo e ir tras de ti
Idiota por llorar lo que no vale la pena, día a día, noche a noche
Pero ahora, ahora solo quiero estar contigo, para ser lo que jamás he sido,
Quiero quitarme ese título de idiota, y adoraros con mil odas
Que solo hablen de tu sensibilidad, de lo que no tienes, de lo que me encanta
mi princesa, mi locura, mi delgado pétalo de rosa, mi tormentoéste idiota te quiere tanto, tanto, tanto que ya no sabe cómo decírtelo

No hay comentarios: