jueves, 30 de abril de 2009

Sirena

Para la sirena
Sirena: yo solo soy tu príncipe oscuro y a lo máximo a que aspiro; es a que juegues conmigo.
Pues no soy silencios interminables en tu mirada ni en tu noche acalorada pensando en mis suspiros.
Sirena, eres el amor mío pero ajena a mi corazón, he de confesar que te amo con locura pero la locura a veces mata.
Mi musa sin querer no tienes idea de cómo aguardan mis brazos por tus caricias y tus delgadas manos.
Ojalá y pudiera escribirte poesías, pero no sé, solo sé escribir como los estúpidos lo hacen, solo por hacerlo.
Soy tuyo sirena aunque no me quieras para ti, aunque tu tumulto mate mi tiempo para discernir en mi futuro.
Te añoro, como añora el mendigo un plato de comida, como añora el heliotropo un rayito de sol.
Soy tu pliego petitorio, soy el que no quieres, pues soy víctima de tus contradicciones y aun peor de las mías.
Con todo lo que dices, con lo que gritas, con lo que escribes, con lo que matas e ilusionas llegué a una conclusión.
Yo soy lo que tu sueñas, soy el hombre perfecto para ti, soy tu fantasía hecha realidad, pero también descubrí...
Que no lo soy, que soy todo lo que no anhelas, lo que no quieres, lo que desprecias, claro cómo puede ser.
Cómo puede una sirena que nació de brazos de Tritón, que habla con delfines, que canta y nada por la Atlántida ser mía.
Perdón sirena es que soy demasiado ambicioso, soy amigo de lo infame, de lo inverosímil, de lo atrevido.
Sirena cántame una vez, déjame envolverme en tu voz, en tu hipnosis, en tu pecado, en tu ilusión, solo esta vez.
Quiero morir tranquilo y con el ego en alto, pues sabré que me cantaste como no lo has hecho con nadie.
No me trates como si fuera un coral en el Atlántico, trátame como si fuera un tigre en el desierto.
Quiero, quiero amarte, colgarte, recordarte, mirarte, con esa mirada tierna y linda que me invita a suspirar.
Y suspiro en las noches de desidia de ternura pensando que un día sin que sea una aporía la sirena será mía.ZaReTy

No hay comentarios: