lunes, 27 de abril de 2009

CUANDO UN COBARDE QUIERE


Cuando un cobarde quiere pasan y pasan los días y no confiesa su amor
Cuando un cobarde quiere todo su ego se detiene
Cuando yo te estoy queriendo por cobarde no te digo
Que te quiero aunque quisiera que lo vieras
Cuando un cobarde quiere todo el viento se detiene
A reprochar al pobre idiota que no puede con lo que siente
Cuando un cobarde quiere pasa lo que pasa aquí mismo
Pasa como pasa todo desapercibido y escondido
Cuando un cobarde quiere solo cuida pero no besa
Cuando un cobarde quiere solo ayuda pero no acaricia
Cuando un cobarde quiere solo abraza pero no se anega
Cuando yo te estoy queriendo solo río pero no miro
Como miran los amantes y los cursis como usualmente lo haría
Cuando un cobarde quiere el tiempo se detiene
Para decir que se ha tardado en decirle lo que siente
Cuando yo te estoy queriendo con la fuerza de los vientos
Cuando yo te estoy sintiendo en cada uno de mis abrazos
Cuando yo te estoy perdiendo con cada verso que te escribo
Cuando me doy cuenta que no quieres que un cobarde hoy te quiera
Cuando ya compartes tu sonrisa, tu caricia y tu miseria
Cuanto daría yo por ser aquel fulano que te abraza
Entre mis elucubraciones y mis desesperanzas alocadas
He soñado un par de noches con tus ojos y tu pelo
Mira que la lujuria de mi adentro no te ha tocado ni un pelo
Soy el dueño de las sobras que alguien me dejó
Pero no quiero eso, no he venido a dar lástima
Porque todo eso lo viví y hoy ya sé que me lastima
Una blasfemia correría entre mis labios si te dijera que no es cierto
Que no es cierto que me encantas con tus manos y tu pelo
Pero cuando un cobarde quiere, solo quiere que no quieran por quererle
Cuando un cobarde quiere solo anhela que le quieran como él quiere
Que me perdonen Fromm y Freud si no comparto sus relatos
Pero yo prefiero quererte a que me quieras de a de veras
No como un sacrificio inexistente e idiota y por demás cursi
Si no como un acto de mi poca madurez, que aunque no ves
Esta y para ti
Pero... cuando un cobarde quiere tan solo su verso muere y se detiene...

ZARETY

No hay comentarios: